Quiénes somos


Carrusel, NOSOTROS / Jueves, Marzo 22nd, 2018

QUIÉNES SOMOS

vida en el campo

 

Yina y Juan Pablo. De la ciudad al campo. Acompáñenos en esta aventura por la vida autosuficiente en Colombia. Dejamos atrás nuestra vida en la ciudad y nos dirigimos rumbo a la montaña a aprender del campo, de sus tradiciones y sus posibilidades. Esta es la vida en el campo.

 

Nos encanta la vida al aire libre, que nuestra sala sea un techo de estrellas, trabajar con nuestras manos y todo lo que tenga que ver con la autosuficiencia y nuestra nueva vida. Si nos encontramos un mueble viejo a un costado de la carretera, será nuestro. Lo restauraremos, pintaremos y usaremos o venderemos!

 

A nosotros háblenos de oportunidades, de la vida, del campo o de la ciudad, de negocios, crecimiento personal, del amor, de patos, gallinas, cerdos, ovejas, perros y gatos. Todo lo relacionado con granjas, agricultura, animales, permacultura e incluso carpintería nos apasiona, es lo nuestro y a eso nos dedicamos.

 

Nuestras metas: Independencia financiera, vida rural, viajes por el mundo, nuestra amada VW Combi, familia y tantas más.

 

La vida en el campo es perfecta para entregarse por completo a sus pasiones, para mejorar su calidad de vida, para su crecimiento personal, para criar una familia y para tantas cosas, en realidad. Está hecho para cualquiera que se atreva a explorarlo y lo apasione. Si usted puede combinar la disposición para ser en gran medida autodidacta, maneja una buena productividad en la granja, negocios por internet, educación financiera y buenas inversiones, logrará vivir sus sueños, en lugar de sólo soñarlos.

 

Este blog es su espacio. Es nuestra comunidad para compartir conocimientos, para inspirar, enseñar y aprender. Siéntase cómodo y conózcanos. Puede que desee un cambio en su vida; no lo piense más y arriésguese, porque si no lo hace, nadie lo hará por usted y no querrá quedarse con ese arrepentimiento por toda su vida.

 

No se trata de ser perfecto ni de sabérselas todas. Se trata de aprender de paciencia y valores, de caminar con uno mismo, creer que un cambio positivo en su vida es más que merecido y necesario. No es fácil tampoco. La vida en el campo resulta difícil en muchas ocasiones. Puede ser abrumador ser su propio jefe y amigo, profesor, consejero y confidente. Pero si usted se da una oportunidad, se sorprenderá al darse cuenta de todo su potencial y tantas y tan grandes cosas puede llevar a cabo en su vida. Usted es el arquitecto de su vida al fin y al cabo.

 

Es este nuestro emprendimiento, lo compartimos con usted y queremos de todo corazón que nos acompañe, interactúe, comparta y en últimas se anime a seguir los pasos que su corazón le dicte, no los que se supone debe seguir. No sea esclavo de su billetera y anímese a encontrar oportunidades nuevas; estudie, viaje, conozca, curiosee y ame! Nosotros estaremos para usted con la misma energía y ánimos de que alcance sus metas de vida.

 

Recuerde siempre estar un paso más cerca de la autosuficiencia.

 

Tal vez le interese:

Cómo lograr la autosuficiencia en pleno siglo XXI

Soberanía alimentaria. Cómo cultivar toneladas de alimento en casa y hacer dinero con ello

Una vida en permacultura

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *